Se compone de dos historias cuyo nexo de unión son el amor, el desamor, la soledad.... y el humor. Dos personajes, en cada una de las historias, abocados a un efímero encuentro, un fogonazo de esperanza en medio de la noche, tras el cual, probablemente, no se vuelvan a encontrar.

En la primera historia, Sabina, actríz desafortunada, espera con ansiedad la llamada de su novio, mientras recibe la visita de Adolfo, un tímido vendedor de biblias a domicilio.

En la segunda historia, José, obrero en paro, se queda encerrado en el metro con Carmen, una bibliotecaria tan miedosa como recatada.

Y en ambas historias, el efímero encuentro de dos personajes de distintos estratos sociales, con lenguajes distintos, con problemas distintos, abocados a una incomunicación que les llevará a extravagantes y divertidas situaciones.

NOCHES DE AMOR EFÍMERO es una divertida reflexión sobre la soledad, que navega por un mar de amores y sentimientos encontrados, salpicados por situaciones cómicas que dejarán en el espectador un excelente sabor de boca.

NOCHES DE AMOR EFÍMERO